294, 1     Área privada
Empresa Busca lo que necesites Galería Localización Contacto
Turismos Clásicos Motos Monovolumen Todo Terreno Autocaravanas Camiones Vehículos Industriales Obra Pública Otros
Automóviles Pros: 15 años en el mundo del motor

La empresa Alex Pros Autos S.L. esta dedicada a la compra-venta de todo tipo de vehículos nacionales y de importación desde motos, coches, camiones, maquinaria pesada, autocaravanas y demás vehículos a motor. Con más de 15 años en el sector, nuestra filosofía es la tener un trato directo con el cliente y todo tipo de servicios complementarios, como bajas de vehículos y transferencias. Hablamos Español, Catalán, Inglés y Francés y exportamos a todos los continentes.

Actualmente tenemos tres locales en el centro de Sant Joan de Vilatorrada, al lado de Manresa, de 180 m2 cada uno, donde exponemos nuestros vehículos, y una nave industrial de 600 m2 en el Polígono Industrial Bufalvent de Manresa, donde guardamos nuestros camiones y maquinaria industrial.

Actualmente tenemos más de 50 vehículos en stock en constante renovación, ya que nuestra filosofía es la de vender a buen precio ofreciendo un producto altamente competitivo.

Tenemos a su disposición el servicio de alquiler todo tipo de vehículos de alta gama (Audi, BMW, Mercedes, Bentley, Maserati, Ferrari, etc.) y deportivos de todas las marcas.

Tambien disponemos de autocaravanas y furgonetas Camper en un nuevo punto de venta úbicado en Manresa en la calle Castelltallat nº 307-313. Consultenos precios por día/semana o meses. Con experiencia de más de 10 años en el sector.
EMPRESA BUSCA LO QUE NECESITES GALERÍA LOCALIZACIÓN CONTACTO
copyright © Multiventa 2013
Powered by         MultiVenta.com